Dos hombres detenidos por venta ilícita de municiones en Lara

logo170
Ambos fueron trasladados hasta la sede de la DIE y quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Ambos fueron trasladados hasta la sede de la DIE y quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los hombres detenidos por funcionarios de una comisión de la DIE, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos hombres terminaron tras las rejas, luego que funcionarios de la División de Investigación Estratégica (DIE) de la PNB los detuviera por el presunto delito de venta y distribución de municiones de alto calibre. La captura ocurrió en Barquisimeto.

Se pudo conocer que los uniformados estaban realizando una investigación para poder dar con los hombres, pues recibieron denuncias sobre la venta de municiones. En medio de las averiguaciones, lograron identificar a dos de ellos, cuyas identidades no fueron reveladas por el cuerpo policial, logrando ubicarlos.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron 16 municiones calibre 7.62 y 24 municiones de 7.69, además de envoltorios de presunta droga.

Ambos fueron trasladados hasta la sede de la DIE y quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Una fuente policial indicó que los uniformados continúan con la búsqueda de otras personas que podrían estar involucradas en la venta de municiones de alto calibre.

El año pasado, la PNB dio un duro golpe luego que detectaran una fábrica de municiones en la parroquia Buena Vista y para ese entonces, detuvieron a dos personas.

Los funcionarios se trasladaron hasta el sector La Pastora para poder ubicar a las personas y fue allí que incautaron municiones de diferentes calibres, además de armas de fuego.

Además, hallaron instrumentos para la fabricación de municiones como pólvora y 70 kilos de plomo para cartuchos de escopeta.

Todo lo incautado fue trasladado hasta Barquisimeto y fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para ese entonces, los hombres fueron imputados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias