MCM alerta éxodo migratorio "si Maduro se impone en Venezuela"

logo170
María Corina Machado participó en un encuentro virtual de la Cmara de Diputados de Argentina

María Corina Machado participó en un encuentro virtual de la Cámara de Diputados de Argentina

Para Machado, si Maduro retuviese el poder se tendría un terrible impacto para todos los países de América Latina

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado advirtió este jueves que si Nicolás Maduro "se impone por la fuerza" en Venezuela, se vivirá un éxodo migratorio "como nunca antes se ha visto".

Durante un encuentro virtual de la Cámara de Diputados de Argentina, machado alertó que sería la consolidación también de "un sistema de mafias que ha ofrecido nuestro territorio como santuario para el cártel de Sinaloa, el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y la guerrilla colombiana (…) y como puerta de entrada a los regímenes de Rusia y de Irán".

La líder opositora comentó que en un escenario en el que Maduro retuviese el poder por la fuerza tendría "un terrible impacto para todos los países de América Latina".

Al encuentro acudieron miembros del Gobierno argentino como su presidente Javier Milei, que apoya a Machado, y parlamentarios de distintas fuerzas políticas.

María Corina Machado agradeció a Milei y a los diputados su asistencia y consideró que Argentina "está viviendo un momento apasionante de avance a la libertad".

Con información de EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias