MCM reitera que la situación en Venezuela es "insostenible"

logo170
María Corina Machado insistió que el mandatario Nicols Maduro busca arrebatarle la oportunidad de cambio a los venezolanos

María Corina Machado insistió que el mandatario Nicolás Maduro busca arrebatarle la oportunidad de cambio a los venezolanos.

La opositora afirma que permanencia «a la fuerza» de Maduro representaría una escenario «terrible»

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado, candidata presidencial por la Plataforma Unitaria, alertó sobre las consecuencias de una eventual permanencia de Nicolás Maduro en el poder, advirtiendo que Latinoamérica enfrentaría una ola migratoria sin precedentes.

Durante una reunión en la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de Argentina, Machado denunció que este escenario significaría la consolidación de un sistema de mafias en Venezuela, que brinda refugio a grupos delictivos.

La líder de Vente Venezuela afirmó que Maduro busca impedir un cambio en el país y su permanencia forzada en el cargo sería catastrófica para la región. Tras recorrer zonas controladas por el oficialismo en Carabobo, Machado constató la disminución del apoyo social al gobierno, destacando la importancia de una lucha que va más allá de lo electoral.

Machado subrayó que una transición ordenada detendría la migración y permitiría a Venezuela convertirse en un defensor de los Derechos Humanos, así como en un impulsor de una economía próspera y controlada por sus ciudadanos.

Información: Tal Cual

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias