Continúa la celebración por el Día de la Mujer en la UPEL 

logo170
Desde la UPEL impulsan la integración de toda la comunidad universitaria en actividades de recreación

Desde la UPEL impulsan la integración de toda la comunidad universitaria en actividades de recreación

 Los agasajos por el Día Internacional de la Mujer siguen en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Barquisimeto (UPEL)

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Los agasajos por el Día Internacional de la Mujer siguen en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Barquisimeto, en la que desde el Secretariado de Bienestar Estudiantil impulsan la integración de toda la comunidad universitaria en actividades de recreación y esparcimiento para celebrar a las "princesas upelistas".

La actividad se trataba de un karaoke en la que estudiantes, profesoras, personal de administración y obrero elegían la canción de su preferencia y entre risas, cantos y bailes interpretaban la letra de la música.

La profesora, Enma Rivero, coordinadora de la Secretaría, expuso que se trata de eventos que rompen un poco la monotonía y el estrés de la vida universitaria, pero que busca la integración de todos en espacios para divertirse y entretenerse.

Rivero explicó que esta celebración responde a una convocatoria realizada a todos los que hacen vida dentro de la universidad, contando además con premiaciones a las mejores interpretaciones del concurso.

La actividad se desarrolló en la plazoleta Salvador Allende de la sede del oeste de la universidad, contando con apoyo de los profesores, quienes también se incorporaron a la festividad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias