Clasificados 8 equipos para cuartos de final de la Champions

logo170
Ya clasificaron los mejores ocho clubes para los cuartos de final de la UEFA Champions League

Ya clasificaron los mejores ocho clubes para los cuartos de final de la UEFA Champions League

El Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund los últimos en lograr el boleto a la Champions

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tras los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, ya clasificaron los mejores ocho clubes para los cuartos de final, siendo el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund los últimos en lograr el boleto.

Los alemanes vencieron cómodamente al PSV Eindhoven, ya que se impusieron en los 180 minutos (dos partidos) con marcador global de 3-1. En la vuelta, que se disputó en el Signal Iduna Park, el Dortmund superó a los neerlandeses 2-0 para sellar el pase.

El inglés Jadon Sancho recibió una habilitación de Julian Brandt para colocar el 1-0 en el marcador a los tres minutos de juego, mientras que el segundo gol llegó al final, a los 90+5, Marco Reus sentenció la serie.

El Dortmund ha ganado nueve de sus diez eliminatorias en competiciones de la UEFA, en las que ha empatado el partido de ida fuera de casa, esta vez no fue la excepción, ya que cumplieron con la estadística.

Por otro lado, los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone eliminaron al Inter de Milán en un partido y una serie pareja que se tuvo que definir desde el punto de penal.

En la ida, los italianos ganaron 1-0, pero en la vuelta, que se disputó en la capital de España, el Atlético ganó 2-1 con un gol de Memphis Depay al 87' para igualar la serie y mandar el partido a tiempo extra.

Alexis Sánchez y Lautaro Martínez fallaron los dos penales del Inter que los sacó de carrera de la pelea por la "orejona".

Los clasificados son Atlético, Dortmund, Real Madrid, Arsenal, Barcelona, Bayern, Manchester City y París Saint-Germain.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios