Maduro pide alianzas productivas para lograr crecimiento del país

logo170
Ms de 300 empresas participan en este evento que busca exhibir y potenciar la industria metalúrgica del país

Más de 300 empresas participan en este evento que busca exhibir y potenciar la industria metalúrgica del país

La ExpoMetal fue inaugurada por el presidente Nicolás Maduro desde el estado Bolívar

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apostó este miércoles a crear alianzas productivas con el sector empresarial nacional e internacional para impulsar el crecimiento económico del país.

"Toda la región sur, toda región de nuestra Guayana tiene que ir articulando la producción en su distinta escala, que vaya recuperando la capacidad productiva de toda la industria Nacional, de toda la industria pesada. La inversión privada nacional, regional e internacional, en alianza perfecta pública privada", dijo Maduro durante la inauguración de la Expo Metal, Hierro, Acero y Aluminio 2024, en el estado Bolívar.

Durante la actividad, Maduro orientó a "hacer, conjuntamente con el empresariado nacional e internacional, las alianzas productivas necesarias porque Venezuela tomó el camino del crecimiento, tomó su propio modelo y nada ni nadie nos apartará del modelo de diversificar toda la maquinaria productiva".

Más de 300 empresas participan en este evento que busca exhibir y potenciar la industria metalúrgica del país. 

"La captación de inversiones nacionales e internacionales para el desarrollo nacional y la industria del hierro, el acero y el aluminio, es uno de los objetivos de la Expo Metal 2024", agregó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante el acto.

Con información de: Últimas Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias