Elvis Andrus continúa luchando por un lugar en Grandes Ligas

logo170
Ya estoy viejo bromea Elvis Andrus ante su temporada 20 como profesional

"Ya estoy viejo", bromea Elvis Andrus, ante su temporada 20 como profesional

El campocorto venezolano firmó un contrato de ligas menores con los Cascabeles de Arizona

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Elvis Andrus es uno de los jugadores más experimentados de la actualidad; sin embargo, aseguró que tiene las mismas ganas de siempre al momento de ponerse el uniforme para entrenar o para disputar un encuentro. Esas ganas es lo que lo mantiene activo y buscando un lugar para jugar otro año más en Grandes Ligas.

El campocorto venezolano firmó un contrato de ligas menores con los Cascabeles de Arizona y que incluye invitación a los entrenamientos primaverales, espera quedarse en el equipo grande.

"Ya estoy viejo. Es mi año 20 jugando béisbol profesional. Tengo más de la mitad de mi vida jugando profesional y todavía siento las mismas mariposas, la misma adrenalina, las mismas ganas que en el primer Spring Training. Y por eso estoy aquí, todavía", expresó en entrevista a ESPN.

Andrus habló un poco de su carrera y recordó grandes momentos del pasado vistiendo los uniformes de los Rangers de Texas (12 años), Atléticos de Oakland y Medias Blancas de Chicago. Ahora tendrá su primera experiencia en la Liga Nacional con los desérticos.

"Me veo en muchos de los jóvenes de este equipo. Especialmente, después de la Serie Mundial siendo joven. Jugué contra ellos a finales del año pasado y me parece muy divertido. Este es un equipo del que, simplemente, quieres ser parte", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias