Equipo de MCM: Hablar de sustitución no está en nuestra narrativa

logo170
El equipo de Machado aseguró que entre el 21 y el 25 de marzo acudirn al  CNE para inscribir a la opositora

El equipo de Machado aseguró que, entre el 21 y el 25 de marzo, acudirán al CNE para inscribir a la opositora

"El que hable de sustitución no está en la línea democrática del 22 de octubre" afirmó Andrea Tavares

EFE / Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Hablar de sustitución de candidato no está en nuestra narrativa. El que hable de sustitución no está en la línea democrática del 22 de octubre" así lo afirmó Andrea Tavares, integrante de comando de campaña de María Corina Machado (MCM), candidata de la oposición a las elecciones presidenciales de 2024 en Venezuela. 

Este miércoles, el comando de campaña de Machado aseguró que, entre el 21 y el 25 de marzo, acudirán al Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir a la opositora a los comicios del 28 de julio, sin embargo, sobre la candidata reposa una inhabilitación que le impide ejercer cargos públicos, informó el ente comicial. 

"No nos vamos a dejar arrebatar esa victoria y el compromiso de cambio es hasta el final (...) quiero pedirles confianza en la candidata, en sus decisiones" recalcó. 

Por su parte, Henry Alviarez, coordinador del equipo de campaña, consideró que el cronograma anunciado por el CNE plantea una "carrera injusta y desigual", pero que no impedirá el triunfo de la oposición.

"El venezolano tiene un deseo claro de ser libre (...) nada nos va a detener, pongan los obstáculos que pongan, (el presidente Nicolás) Maduro va a ser derrotado", sostuvo. "De María Corina no esperen algo distinto a lo que ha hecho toda su vida política, y en su vida particular, va a hacer lo correcto por el país, va a anteponer los intereses de Venezuela, y lo hará en el momento necesario y oportuno" agregó.

Otras Noticias