Carlos Carrasco lucha por un cupo con Guardianes de Cleveland

logo170
Carlos Carrasco buscar seguir trabajando y demostrando que tiene lo necesario para aportarle a Cleveland buenos innings

Carlos Carrasco buscará seguir trabajando y demostrando que tiene lo necesario para aportarle a Cleveland buenos innings

Carlos Carrasco viene de tener temporadas de bajo rendimiento por las lesiones

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El lanzador barquisimetano Carlos Carrasco se mantiene en el camino para hacerse con un cupo con el equipo grande de los Guardianes de Cleveland, ya que ha dejado buenos números durante los "Spring Training".

Carrasco viene de tener temporadas de bajo rendimiento por las lesiones, pero parece que ya ha pasado la página y en estos entrenamientos primaverales tiene una efectividad de 3.38 en cuatro presentaciones.

Durante sus cuatro juegos, dos de ellos han sido como abridor y dos como relevista. Ha acumulado ocho innings en los que ha recibido tres carreras limpias, siendo la última presentación el pasado lunes, cuando completó los tres episodios.

El venezolano entró como relevista en el encuentro de Cleveland contra los Dodgers de Los Ángeles y completó los tres innings, permitió una anotación, un hit, una base por bolas y cuatro ponches.

La actuación de Carrasco en la presente primavera da a pensar que, de terminar quedándose en el equipo grande, tendría un rol como relevista largo, pero también sirviendo como opción para ser un abridor de emergencia en caso de que el mánager, Stephen Vogt lo requiriese.

Hasta ahora, el derecho buscará seguir trabajando y demostrando que tiene lo necesario para aportarle a Cleveland buenos innings a lo largo de la temporada de MLB.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias