Muere compañera de motorizado que chocó con poste en la Av Vargas

logo170
La mujer murió luego de 24 horas luchando por su vida en el Hospital Central tras el choque en la Av Vargas

La mujer murió luego de 24 horas luchando por su vida en el Hospital Central, tras el choque en la Av. Vargas

El choque en la avenida Vargas dejó dos personas fallecidas

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de 24 horas luchando por su vida en el Hospital Central de Barquisimeto, Jeniret Cristina Matheus, de 37 años de edad, falleció la mañana de ayer a consecuencia de los grandes politraumatismos generados por el fuerte impacto que la dama recibió la mañana del pasado lunes, cuando ella y su compañero impactaran contra un poste en la avenida Vargas con avenida 20 de la ciudad.

Se conoció por medio de un familiar que la señora habría salido de su domicilio la noche del domingo para encontrarse con su compañero sentimental, sin pensar que esta salida la llevaría a la muerte.

Según comentarios de este familiar, quien prefirió no develar su nombre, la dama deja huérfano a un pequeño no mayor de 10 años. 

Autoridades exhortan a los motorizados a manejar con prudencia, evitar el exceso de velocidad, cumplir el uso del casco y manejar sobrios, pues los casos de accidentes de tránsito en la ciudad van en ascenso.

Conductor de la moto fallece tras accidente 

Randy Josué Mendoza Yépez, de 21 años, falleció cuatro horas después de haber sido ingresado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por un traumatismo craneoencefálico, tras chocar con el poste pasadas las seis de la mañana del 11 de marzo. 

El joven era comerciante, se dedicaba a supervisar un negocio de charcutería en el sector Ruiz Pineda, cerca de la Feria de Cecosesola. 

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios