Manuel Rosales reitera su apoyo a María Corina Machado

logo170
Manuel Rosales resalta la importancia de mantenerse en la ruta electoral

Manuel Rosales resalta la importancia de mantenerse en la ruta electoral

Rosales sostuvo que seguirá las directrices de la Plataforma respetando la unidad

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, reiteró su apoyo a María Corina Machado como candidata de la oposición.

"María Corina Machado fue elegida en la primaria y es nuestra candidata, es la que lidera la oposición. Estamos en un trabajo constante en la Plataforma Unitaria buscando la vía que permita la habilitación de María Corina Machado como candidata presidencial, esa es nuestra estrategia", explicó en entrevista con Román Lozinski.

Para el mandatario regional, existen varios escenarios políticos que ameritan mucha coherencia dentro de la alianza, "mi posición y la del partido será la de la Plataforma. Es una sola posición. Ahora, la estrategia y la táctica aún no está clara hasta el día de hoy. Siendo coherentes, tampoco podemos anunciar qué vamos a hacer porque pondríamos en alerta al gobierno... Lo importante es mantenernos en la ruta electoral".

Rosales sostuvo que seguirá las directrices de la Plataforma respetando la unidad. El gobernador resaltó que con la tarjeta de la MUD, "su lucha está a la disposición de los venezolanos".

Con información de Unión Radio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias