Cineastas venezolanos buscan apoyo para realizar producciones

logo170
La película venezolana Zuass se fue la luz tiene escenas grabadas en el casco histórico de Barquisimeto

La película venezolana "¡Zuass, se fue la luz!" tiene escenas grabadas en el casco histórico de Barquisimeto

Productores venezolanos confían en el éxito del largometraje "¡Zuass, se fue la luz!"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Luego de la reciente grabación del teaser de la película "¡Zuass, se fue la luz!" en el casco histórico de Barquisimeto, entendido como escenas que buscan seguir consiguiendo apoyo a la producción de esta ópera prima de Marialejandra Martín, el elenco confía en el éxito de este largometraje de ficción.

"Tenemos muchos años apostándole a Venezuela desde las artes, la cultura y el entretenimiento, y queremos seguir haciéndolo", expresó la actriz Dora Mazzone, con sus expectativas luego de la grabación en la plaza Jacinto Lara junto a Martín, Rolando Padilla, Marycarmen Regueiro, Tania Sarabia, Claudia Rojas, Alexandro Noguera (Charly Mata) y Emilio Lovera. Material de avance para la búsqueda de aliados y poder rodar la película completa el próximo año.

Lara tiene especial conexión y así lo confirma Padilla, complacido del guion y del elenco que sumará actores de Barquisimeto. "A mí me emociona mucho hacer la película aquí, porque me siento hijo de esta ciudad. Soy nieto del maestro José Requena y como hijo del pintor Manuel Rivero", dijo.

Una historia que muestra cómo los venezolanos superan dificultades y la posibilidad de alianzas entre ciudades para seguir mostrando las nuevas generaciones de actores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias