Manager de Bravos de Atlanta le suelta la rienda a Ronald Acuña

logo170
Ronald Acuña siempre juega de una manera intensa corriendo bateando y defendiendo

Ronald Acuña siempre juega de una manera intensa, corriendo, bateando y defendiendo

Ronald Acuña, jardinero venezolano, ha estado apartado algunos días por molestias en su rodilla

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pese a contar con inconvenientes con su rodilla operada, bajarle el ritmo a Ronald Acuña es muy difícil, así lo dio a conocer el mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker en declaraciones recientes.

El jardinero venezolano ha estado apartado algunos días por molestias en su rodilla, lo que ha generado mucha preocupación en Atlanta, ya que estaba en el panorama que se perdiera el inicio de la temporada, inclusive algunas semanas más; sin embargo, todo parece ser leve y podrá estar desde el primer día.

"Sigue siendo joven y tiene la edad que le permite seguir de ese modo. Va a llegar un momento en el que baje el ritmo por su cuenta. Pero por ahora, tienes que soltar a un chico como éste y dejarlo que exhiba su juego", declaró Brian Snitker.

Muchas críticas ha recibido Acuña por su intención todos los años de uniformarse para jugar pelota invernal, en las últimas dos temporadas de la LVBP ha jugado con los Tiburones, cosa que no ha gustado mucho en la fanaticada y le piden que tome más descanso. 

Sin embargo, para el jugador ver acción en Venezuela le ha ayudado a llegar en una mejor forma a los Spring Training, muestra de ello fue la campaña pasada, ya que jugó en su tierra natal en invierno y culminó una campaña histórica al convertirse en el único pelotero en la historia de las Grandes Ligas en batear más de 40 jonrones y robarse más de 70 bases.

Espera seguir logrando números históricos para esta nueva temporada 2024, en la que buscará el título de la Serie Mundial, trofeo que ganó, pero desde fuera por su lesión en 2021, quiere ganarlo en el terreno.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias