Una guara conquistó al jurado de The Voice

logo170
Actualmente es la única venezolana que logró unirse al grupo de cantantes concursantes de la temporada 25 de The Voice

Actualmente es la única venezolana que logró unirse al grupo de cantantes concursantes de la temporada 25 de The Voice

María Fernanda Miquilarena León formó parte del Sistema de Orquesta de Venezuela en la sección vocal

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- María Fernanda Miquilarena León con sus 22 años impactó al jurado del concurso The Voice, interpretando el tema «Bésame mucho».

Mafe, como se hace llamar artísticamente, durante su audición a ciegas y logró obtener la aprobación de todo el jurado, encabezado por John Legend, Chance The Rapper, Reba McEntire y Dan+Shay. 

Al lograr alcanzar la atención de todos los miembros del jurado, María Fernanda se encontró con una difícil decisión sobre a quién elegir para que fuera su mentor. Finalmente, se unió al equipo de Legend, quien es uno de los cantautores más reconocidos del programa.

Mafe es guara de nacimiento, pero los últimos 5 años antes de emigrar de Venezuela, los pasó con su familia en su entrañable Isla de Margarita.

Estudió en el liceo Pablo Romero Millán, municipio Antolín del Campo.

Desde niña formó parte del Sistema de Orquesta de Venezuela en la sección vocal y dirigió algunos coros siendo una pequeña.

Su padre Rafael Miquilarena recuerda que en su debut como directora se fue la luz a mitad de canción y ella y el coro, teniendo ella 9 años en ese momento, no se inmutaron y continuaron su presentación como si nada estuviera pasando.

Hoy en su corta trayectoria empieza a recoger frutos, al cautivar con su melodiosa voz a un exigente jurado. Reseñó Noticiasdeaqui.

Con información de Reporte Confidencial.

Otras Noticias