Un joven pierde la vida al chocar contra poste en la av Vargas

logo170
El accidente de trnsito fue en pleno centro de Barquisimeto cuando estaba amaneciendo

El accidente de tránsito fue en pleno centro de Barquisimeto cuando estaba amaneciendo

El accidente dejó también a una mujer gravemente herida

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- A las 6:00 a.m. de ayer lunes 11 de marzo, dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta impactaron contra un poste eléctrico, a la altura de la avenida Vargas con 20. Randy Josué Mendoza Yépez, de 21 años, comerciante, falleció cuatro horas después de haber sido ingresado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por un traumatismo craneoencefálico. Lo acompañaba Jeniret Cristina Matheus, de 37 años, quien hasta el cierre de esta nota se encontraba luchando por su vida con traumatismo generalizado.

La última vez que su familia vio a Randy fue el domingo a las 5:00 de la tarde. Su abuela, una mujer de unos 60 años, se encontraba desconsolada en la morgue. "Lo abracé fuerte ayer en la tarde. Él me brindó un tostón, y me dijo que estaba tomando antibióticos. Me mostró los medicamentos. Yo no sé por qué mi muchacho tuvo que salir en la noche", se lamentaba la señora, quien prefirió no ser identificada.

Asegura que el joven era comerciante, se dedicaba a supervisar un negocio de charcutería en el sector Ruiz Pineda, cerca de la Feria de Cecosesola. "La verdad desconozco quién es la joven que lo acompañaba", manifestó. También desconocía qué hacía Randy tan temprano por el centro de Barquisimeto. No pudo confirmar si había amanecido en una fiesta.

"Él era mi niño bello. Ellos tienen que enterrar a uno, no uno a ellos. Él no tenía que partir con Dios todavía, apenas tenía 21 años", lloraba la mujer desconsolada.

A la morgue hicieron acto de presencia representantes de una iglesia cristiana. El joven predicaba el evangelio desde que tenía 11 años de edad. "Se estaba preparando para ser pastor evangélico", soltó un familiar.

En el lugar del accidente no se veía la presencia de cascos. Se presume que el joven perdió el control de la motocicleta y no pudo evitar chocar contra el poste. Fuentes no oficiales afirman que al mes llegan al Hospital Central unos 750 casos por accidentes de tránsito, la mayoría por circular en motos sin precaución.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias