Kate Middleton se disculpa por foto manipulada

logo170
Kate Middleton junto a sus hijos en una imagen compartida en el perfil oficial de los príncipes de Gales

Kate Middleton junto a sus hijos en una imagen compartida en el perfil oficial de los príncipes de Gales.

La princesa de Gales ha confesado que fue ella quien editó la imagen de su reaparición

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La princesa de Gales se disculpó este lunes por una foto manipulada, publicada el domingo por el Palacio de Kensington, en la cuenta del príncipe y la princesa de Gales en la red social X.

"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C", se lee en un mensaje en la misma red social, en el que la princesa se autoinculpa de la manipulación de la imagen.

La foto, de la que hablan Catalina, numerosos usuarios de redes sociales y parte de la prensa internacional este lunes, fue retirada por las agencias internacionales de noticias, al descubrir que estaba retocada.

La princesa Kate Middleton (Catalina), de 42 años, esposa del príncipe William (Guillermo), se ha ausentado de la vida pública desde que se sometió a una operación abdominal en enero.

La comunicación sobre la operación y la convalecencia de Catalina ha suscitado muchos interrogantes e incluso críticas, y difiere de los esfuerzos de transparencia que defiende el Palacio de Buckingham sobre el cáncer que padece el rey Carlos III.

Fuente: DW

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios