Fundación Real Madrid evalúa posibilidad de abrir academia en Lara

logo170
Negrín informó que esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer el deporte en todo el territorio nacional

Negrín informó que esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer el deporte en todo el territorio nacional

El club del Real Madrid llegará a Venezuela el 11 de marzo, con la instalación de uno de sus clubes en la Unimet

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Representantes de la Fundación Real Madrid visitaron Barquisimeto para evaluar la posibilidad de abrir una academia de fútbol en la ciudad crepuscular. 

A través de una publicación realizada en redes sociales por el Consulado Honorario de España en la ciudad, se observa a Ricardo Negrín, presidente de la MVP Mundo Academy Programs junto Beatriz García Carmona, cónsul honoraria de España en Barquisimeto y representantes de la fundación en dos estadios, entre ellos, el Farid Richa, ubicado en la avenida Libertador. 

"Desde el Consulado Honorario de España en Barquisimeto hacemos el mejor esfuerzo en buscar los enlaces necesarios para ayudar a nuestros hermanos españoles residentes en los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy", señaló el consulado. 

El club del Real Madrid llegará a Venezuela el 11 de marzo, con la instalación de uno de sus clubes en la Universidad Metropolitana (Unimet) en Caracas y contará con el apoyo de MVP Mundo, la Fundación Real Madrid y la Unimet.

Negrín informó que esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer el deporte en todo el territorio nacional y formar nuevos atletas venezolanos en la escuela merengue.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios