Diosdado Cabello: "Tenemos que asegurar una victoria en el Zulia"

logo170
Cabello sostuvo una reunión con los integrantes de la tolda roja en Maracaibo capital del estado Zulia

Cabello sostuvo una reunión con los integrantes de la tolda roja en Maracaibo, capital del estado Zulia

El primer vicepresidente del PSUV aseguró que "este equipo va trabajar en perfecta unidad para lograr una gran victoria popular el 28 de julio"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llegó este lunes a Maracaibo, capital del estado Zulia, luego de ser nombrado "jefe supremo" de esta entidad por orden del presidente Nicolás Maduro.

Cabello sostuvo una reunión con los integrantes de la tolda roja para evaluar las diferentes estrategias a aplicar en la capital zuliana, de cara a las elecciones presidenciales.

En una actividad realizada en la sede del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo, el también diputado instó a los dirigentes del partido a cumplir y formar parte de la misión delegada por el presidente Nicolás Maduro, en busca de alcanzar la victoria en los comicios pautados para el 28 de julio.

De igual manera, el primer vicepresidente del PSUV destacó la importancia del Zulia respecto al número de personas habilitadas para ejercer su derecho al voto. "El Zulia como ustedes saben tiene el 12 % del registro electoral, dos millones 581 mil votantes", dijo Cabello, quien mencionó que la cifra de votantes en los municipios San Francisco y Maracaibo supera el número de votos en 16 estados del país.

Diosdado Cabello fue nombrado como "jefe supremo" de la entidad por el presidente Nicolás Maduro el pasado 6 de marzo. El jefe de Estado indicó que este nombramiento tiene como objetivo "reunificar y reencontrar a todas las corrientes patrióticas, chavistas, democráticas y honestas del Zulia".

Apoyo

Un total de 4 millones 240 mil 32 militantes del PSUV han participado en más 310 mil asambleas populares realizadas en todo el país, para ratificar ante la directiva de la tolda roja su respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales , así lo informó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. 

"Esto constituye un ejercicio de democracia participativa y protagónica establecido en nuestra constitución, donde el Pueblo ejerce el protagonismo; las decisiones las toma el Pueblo", resaltó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias