Detienen a mujer que entregó arma para cometer un crimen

logo170
La mujer de 49 años de edad habría sido la encargada de pasarle a sus dos hijos un cuchillo

La mujer, de 49 años de edad, habría sido la encargada de pasarle a sus dos hijos un cuchillo

El Cicpc capturó a la dama y busca a sus dos hijos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El caso del crimen de un joven ocurrido en el norte de Barquisimeto no está cerrado. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc avanzaron con las primeras investigaciones y lograron detener a una mujer que fue señalada como la que, presuntamente, suministró el arma blanca para que asesinaran a Richard David Bermúdez.

Una fuente policial indicó que durante las investigaciones e interrogatorios con los testigos del crimen, lograron conocer que una mujer, de 49 años de edad, habría sido la encargada de pasarle a sus dos hijos un cuchillo para que hirieran al joven, de 19 años de edad.

El hecho ocurrió hace una semana en el sector Las Nieves vía Las Veritas. Ese día, el muchacho estaba compartiendo con varias personas e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando ocurrió una riña entre él y dos jóvenes más que sólo los conocen por "Eduard" y "Antoni".

La fuente indicó que en medio de la pelea, la mujer, que es madre de los dos jóvenes, presuntamente les pasó un arma blanca que fue utilizada para herir en varias partes del cuerpo a Richard.

Luego de cometer el hecho, los agresores huyeron de la escena, mientras que familiares de Richard lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales. Los funcionarios del Cicpc se trasladaron al sitio del suceso y luego de un par de días de investigaciones lograron ubicar a la madre de los presuntos homicidas y fue detenida.

A la mujer la señalan de ser la presunta cómplice del homicidio. Se pudo conocer que ella al igual que sus hijos presentan registros policiales, entre esos hurto calificado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias