CICPC-Lara capturo a un hombre por hurtar en empresa

logo170
El hombre tenía un solo fin vender estos artículos para obtener dinero proveniente de las cosas hurtadas

El hombre tenía un solo fin, vender estos artículos para obtener dinero proveniente de las cosas hurtadas.

El Cicpc capturó al sujeto en el barrio La Feria

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A un hombre, de 35 años de edad, lo detuvieron por hurtar dentro de la empresa donde trabajaba y el delito habría quedado captado por cámaras de seguridad, el hecho ocurrió en Barquisimeto.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc recibieron la denuncia por parte de los propietarios de una empresa que se ubica en el municipio Iribarren, donde les indicaron que la compañía había sido blanco de un hurto.

El Cicpc-Lara informó que el hombre, cuya identidad no fue revelada, se valió de la confianza de los dueños, quienes le entregaban las llaves del depósito para que pudiera desplazarse con más facilidad por las áreas. Al parecer, el hombre aprovechaba la oscuridad para entrar al depósito y sustraer materiales de valor.

El hombre tenía un solo fin, vender estos artículos para obtener dinero proveniente de las cosas hurtadas. Los uniformados en medio de las investigaciones, tuvieron acceso a las cámaras de seguridad y allí fue que se dieron cuenta de que este hombre era el responsable del hurto.

Fue así como los funcionarios se trasladaron hasta el barrio La Feria, ubicado en Barquisimeto, para detener al ciudadano y trasladarlo hasta la sede del Cicpc.

Luego del procedimiento, el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para ser llevado hasta tribunales, donde se celebraría la audiencia de presentación.

En el estado Lara se han registrado varios casos de detenciones por el delito de hurto. La semana pasada detuvieron a cuatro hombres también por hurto.

Los cuatro hampones se dedicaban a ingresar a los locales comerciales del centro de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias