El larense Ranger Suárez dominó a los Astros el fin de semana

logo170
Ranger Surez no permitió carreras y solamente le pudieron conectar dos hits y ponchó a cinco rivales

Ranger Suárez no permitió carreras y solamente le pudieron conectar dos hits y ponchó a cinco rivales.

En tres entradas y un tercio, Suárez no concedió mayores libertades y encaminó la victoria 6-3 de su equipo

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ranger Suárez llenó de alegría al staff de los Filis de Filadelfia con su actuación ante los Astros de Houston el fin de semana, ya que apreciaron las grandes condiciones del lanzador larense.

En tres entradas y un tercio, Suárez no concedió mayores libertades y encaminó la victoria 6-3 de su equipo. El venezolano no permitió carreras y solamente le pudieron conectar dos hits y ponchó a cinco rivales.

Pudo haber completado las cuatro entradas, pero fue sacado de acción, ya que había cumplido con la cantidad de picheos asignados para esta presentación.

Un gran nivel ha mostrado el larense en estos Spring Training, ya que ésta representó su segunda salida de la pretemporada, hasta ahora acumula 6.1 innings lanzados sin conceder anotaciones y con siete rivales abanicados.

"Escuché que lucía muy bien, muy eficiente, así que fueron buenas noticias", fueron las palabras del mánager de los Filis, Rob Thomson, acerca del lanzador criollo.

Suárez representa mucho para los Filis y a través de cada año toma más fuerza su importancia, ya que ha aparecido para "apagar el fuego" en los innings finales, ha sido relevista intermedio, y la campaña pasada se consolidó como abridor.

Su rol para la temporada 2024 sería en uno de los puestos de la rotación, pero no sería extraño que pase al bullpen en algún momento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias