Primero Justicia celebra aniversario y llama a proteger el voto

logo170
PRIMERO JUSTICIA CELEBRÓ sus 24 años en una actividad en el estado Lara

PRIMERO JUSTICIA CELEBRÓ sus 24 años en una actividad en el estado Lara

Tomás Guanipa, secretario de PJ indicó que el cronograma electoral fue impuesto por el Gobierno.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Promover la inscripción en el Registro Electoral, salir a votar y resguardar el voto son las principales tareas que tienen en Primero Justicia, así lo sostuvo Tomás Guanipa, secretario del partido, que además indicó que el cronograma electoral fue impuesto por el Gobierno.

"Estamos comprometidos con que podamos, a través del voto, derrotar a Nicolás Maduro y abrir las puertas al futuro, a la democracia y la libertad. Este cronograma electoral, que no es producto de un acuerdo, sino que es la imposición de quienes están en el poder, no puede llevarnos a la abstención, sino que tiene más bien que comprometernos con los venezolanos a profundizar todo lo que tiene que ver con el cuidado del voto", comentó Guanipa, en medio de la celebración de los 24 años de Primero Justicia.

Guanipa habló sobre la poca promoción que existe del Registro Electoral y resaltó que hoy en día los jóvenes venezolanos no saben que tienen que inscribirse en un Registro Electoral. "La opacidad del régimen es una forma de ahuyentar el voto juvenil, porque saben que la gente que quiere votar por primera vez quiere votar en contra de Nicolás Maduro", dijo.

El dirigente nacional indicó que el Gobierno hará todo para sacarlos de la ruta electoral, como encarcelar a personas ligadas a candidatos presidenciales y hasta sus equipos de trabajo, expresando que es inaceptable.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias