Paradas colapsan ante la falta de transporte en Lara

logo170
Gremio alega que falta de transporte se debe a la escasez de combustible y a la larga espera para poder surtir gas vehicular

Gremio alega que falta de transporte se debe a la escasez de combustible y a la larga espera para poder surtir gas vehicular

La zona norte y oeste son las más afectadas por la ausencia de transporte

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La poca afluencia de unidades de transporte público se detecta a las horas "pico", cuando las personas que trabajan o estudiantes abarrotan las paradas, alegando que la espera puede ser hasta de media hora.

Mario Ramos, habitante de Rastrojitos, tenía media hora esperando una unidad de transporte para poder regresar a su casa. Eran las 6:10 de la tarde, cuando estaba en la parada de la avenida Andrés Bello, miraba el reloj e inmediatamente observaba hacia la calle, para saber si la ruta que llegaba era la que esperaba.

"Tengo media hora esperando por un carro, esto se repite todos los días de la semana y más si se trata de las horas cuando salen las personas de sus trabajos o en la mañana", dijo Mario.

Carlos Arroyo, presidente del Sindicato de Transporte Automotor "Comprometidos y Organizados" de Lara, explicó que el colapso de las paradas se debe a la ausencia de unidades porque algunas no están operativas por falta de combustible y el otro lote se encuentra en largas colas para surtir gas vehicular.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 11 de marzo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias