Abatido uno de los delincuentes más buscados en Lara

logo170
Por años el apodo del Guaidó estuvo en la lista de los delincuentes ms buscados entre los municipios Jiménez y Torres

Por años, el apodo del "Guaidó" estuvo en la lista de los delincuentes más buscados, entre los municipios Jiménez y Torres

El sujeto era apodado el "Guaidó"

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Las andanzas de alias el "Guaidó" se acabaron. Juan Víctor Guaidó Oropeza, de 30 años, murió a manos de funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB, en medio de un tiroteo en el caserío El Pegón, ubicado en el municipio Torres.

Por años, el apodo del "Guaidó" estuvo en la lista de los delincuentes más buscados, entre los municipios Jiménez y Torres porque era parte de la banda delictiva los "Robin Hood de la recta", que se dedica a lanzar "miguelitos" en la vía para luego atacar a los conductores y robarles sus pertenencias.

Los cuerpos de seguridad desde hace un tiempo les han seguido los pasos al "Vegueta", "Tatán" y el "Guaidó", pues son señalados de estar involucrados en varios delitos.

Este sábado en la madrugada, una comisión de la DCDO se trasladó hasta el caserío El Pegón, en Atarigua, luego de recibir denuncias sobre múltiples robos y hurtos. Además, tenían información de que el "Guaidó" se estaba "enconchado" en esa zona y fue en una vivienda de adobe que lo encontraron.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 11 de marzo.

Otras Noticias

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios