Publican primera foto de Kate Middleton tras su cirugía abdominal

logo170
Difunden foto de Kate en una silla de jardín junto a sus tres hijos Jorge Charlotte y Louis por el Día de la Madre

Difunden foto de Kate en una silla de jardín junto a sus tres hijos, Jorge, Charlotte y Louis por el Día de la Madre

Es la primera vez que se ve a Kate en una foto oficial desde su hospitalización en enero

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Palacio de Kensington compartió en redes sociales la primera imagen oficial de la princesa Kate el domingo, casi dos meses después de su cirugía abdominal. En el mensaje por el Día de la Madre, la princesa de 42 años agradeció al público por su apoyo mientras se recupera en su hogar en Windsor desde enero.

En la foto, Kate aparece sonriente en una silla de jardín junto a sus tres hijos, Jorge, Charlotte y Louis, vestida con jeans y un jersey oscuro. La princesa expresó su gratitud por los buenos deseos recibidos durante su recuperación y deseó un Feliz Día de la Madre, firmando con una "C" de Catherine.

El palacio informó que la imagen fue capturada por el príncipe William en Windsor a principios de esa semana. Esta es la primera vez que se ve a Kate en una foto oficial desde su hospitalización en enero, aunque recientemente fue vista en un automóvil cerca de Londres, según medios estadounidenses.

A pesar de que el motivo exacto de la cirugía abdominal de Kate no se ha revelado, el Palacio de Kensington descartó que estuviera relacionado con cáncer. La hospitalización generó especulaciones en los tabloides británicos debido a su duración de 10 a 14 días.

La princesa tiene previsto retomar sus compromisos oficiales el 8 de junio, cuando asistirá al cumpleaños del rey Carlos III en el 'Trooping the Colour', un desfile ceremonial en Londres. Su regreso a la vida pública marca un hito tras su período de recuperación y refuerza su presencia como miembro destacado de la familia real británica.

Información: Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios