Miss República Checa es coronada Miss Mundo 2024

logo170
Líbano destacó con su participación y se llevó varios aplausos sin embargo el jurado votó a favor de República Checa

Líbano destacó con su participación y se llevó varios aplausos sin embargo, el jurado votó a favor de República Checa

Pyszková se impuso a Yasmina Zaytoun, la aspirante de Líbano, que quedó en segundo lugar

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Krystyna Pyszková, la representante de República Checa, se alzó este sábado con la corona azul tras proclamarse la nueva Miss Mundo 2024 en el certamen de belleza celebrado en el oeste de la India.

Brasil, Trinidad y Tobago, Botsuana, Uganda, República Checa, Inglaterra, India, Líbano, fueron las candidatas que pasaron al top 8 del Miss Mundo 2024. Todas tuvieron que someterse a las diversas preguntas que realiza el jurado de la competencia. La representante de Líbano destacó con su participación y se llevó varios aplausos del público asistente; sin embargo, el jurado tomó su decisión a favor de la representante de República Checa

Pyszková se impuso a Yasmina Zaytoun, la aspirante de Líbano, que quedó en segundo lugar, por delante Lesego Chombo, de Botswana; y Aché Abrahams, Trinidad y Tobago, que completaron el cuadro de finalistas de la 71 edición de este certamen de belleza.

La representante de Venezuela no logró pasar al Top 40, sin embargo se llevó las miradas de todos los asistentes por su desfile en traje de gala. 

Información: Gestión

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios