Ancelotti afirma que no vio jugador tan perseguido como Vinícius

logo170
Ancelotti pidió que se cambie la actitud contra Vinícius que es el ms perseguido según lo que ha visto a en su carrera

Ancelotti pidió que se cambie la actitud contra Vinícius que es el más perseguido, según lo que ha visto a en su carrera.

"Le dan patadas, le pitan, le insultan, ¿qué tiene que hacer?" reclamó Ancelotti

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Carlo Ancelotti dejó una reflexión sobre las situaciones que protagoniza el brasileño Vinícius Junior, descartando que tenga que hablar con él por su comportamiento y apuntando a las provocaciones, las patadas e insultos que recibe en cada partido, que le hicieron pedir que se cambie "la actitud" contra un futbolista que es el más "perseguido", según lo que ha visto a lo largo de su carrera.

"He mirado atrás un poco en la historia, en la estadística y nunca he encontrado un jugador tan perseguido como Vinícius. Le dan patadas, le pitan, le insultan, ¿Qué tiene que hacer? Marca goles y nos da asistencias pero tengo que hablar con él por su actitud, no, todo el mundo tiene que cambiar la actitud contra Vinícius", manifestó en rueda de prensa.

Ancelotti comparó dos acciones recientes de los partidos del Real Madrid para poner ejemplos del trato que se da a Vinícius y la diferente forma de medir que se tiene con su futbolista.

"Nunca ha pasado en mi historia personal ver un jugador de gran talento que sufre las cosas que ha sufrido Vinícius. Se olvidan pero yo no. En Vallecas le han dado un golpe de karate en la cabeza, ni una amonestación, y todos piden tarjeta roja porque ha empujado a un rival del Leipzig", apuntó.

Por eso, 'Carletto' terminó recomendando que cuando se hace "evaluación de una cosa, no tenemos que meter camisetas".

Información: EFE, Madrid, 9 mar

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias