Partido Un Nuevo Tiempo inaugura nueva sede en Barquisimeto

logo170
Angelo Palmieri destacó que la nueva sede servir como un espacio de encuentro y discusión de políticas e ideas

Angelo Palmieri, destacó que la nueva sede servirá como un espacio de encuentro y discusión de políticas e ideas

Militantes del partido celebraron la inauguración de la sede ubicada en la carrera 15 con calle 40

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En el marco de las actividades por su décimo octavo aniversario, dirigentes y militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara, celebraron este viernes la inauguración de su nueva sede en Barquisimeto, ubicada en la carrera 15 con calle 40.

Lorenzo Monasterios, presidente de UNT en la entidad, reconoció los esfuerzos que han realizado por más de tres años para materializar su objetivo de tener una sede propia en la ciudad crepuscular. "Este espacio será el centro político de trabajo en materia de organización y electoral" comentó el dirigente.

El secretario nacional de organización de UNT, Angelo Palmieri, destacó que esta sede servirá como un espacio de encuentro y discusión de políticas e ideas para la población.

"Nosotros hemos emprendido desde hace mucho tiempo una política de construcción, un trabajo con la gente, con los municipios y estados y hoy tenemos la oportunidad de brindarles no solo al partido Un Nuevo Tiempo, si no a la unidad en general este espacio (...) una sede para los venezolanos, para los larenses, en la cual todos son bienvenidos y esperamos que nos sirva como un hogar para que siga creciendo la familia de Un Nuevo Tiempo" puntualizó Palmieri.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias