María Corina Machado recibe reconocimiento en España

logo170
María Corina Machado recibió el reconocimiento con motivo del Día Internacional de la Mujer

María Corina Machado recibió el reconocimiento con motivo del Día Internacional de la Mujer

En el acto Machado tuvo una participación online debido a sus responsabilidades en Venezuela

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Ciudad de Madrid (España) entregó un reconocimiento a la líder opositora venezolana María Corina Machado, con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

"El Ejecutivo regional destaca a estas personas por su talento, superación, compromiso y entrega en distintos ámbitos", detalló el gobierno de Madrid.

Machado obtuvo "el mejor resultado para una mujer en la historia de un país hispanoamericano", destacó el portavoz de la comunidad, Miguel Ángel García Martín, en referencia a las primarias de la oposición que Machado ganó con 90% de los votos.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso explicó que el gobierno de Nicolás Maduro está "vetando" la posibilidad de que ella sea "la primera presidenta de Venezuela, aunque lo pida su pueblo", y se ha mostrado convencida de que esto sucede "cuando los gobiernos se erigen como poder ejecutivo, legislativo y judicial".

El reconocimiento fue recibido por su hija Ana Corina que se encuentra en España, mientras Machado se conectó vía online por sus responsabilidades en Venezuela.

"Como venezolana es un honor contar con tu valentía, dedicación y temple, pero como tu hija, es un orgullo celebrar con este premio". dijo Ana Corina, al recibir el galardón. 

Con información de Impacto Venezuela.

Otras Noticias