Fortaleza de Brasil adquirió 50% de la ficha de Kervin Andrade

logo170
La joven promesa venezolana podr seguir desarrollndose en Brasil

La joven promesa venezolana podrá seguir desarrollándose en Brasil

El venezolano, Kervin Andrade, causa sensación en los últimos días por sus actuaciones

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El joven venezolano, Kervin "Tuti" Andrade, ha estado siendo noticia durante las últimas semanas y se confirmó que el Fortaleza Esporte Clube adquirió el 50% de su ficha, además de firmarle un contrato que mantendrá al jugador vinculado al equipo hasta el año 2028.

Andrade había llegado al club brasileño el año pasado, pero en condición de cedido, donde integró las categorías filiales del equipo, pero sus actuaciones han estado siendo tan destacadas que decidieron comprar la mitad de su ficha al Deportivo La Guaira, equipo que posee la otra mitad.

"Tuti" es una joven promesa que apenas tiene 18 años de edad y el próximo mes de abril estará cumpliendo 19. Causó sensación, ya que en el inicio de 2024 tuvo una actuación destacada en la Copinha con el equipo Sub-20, tras marcar 3 goles y una asistencia en 5 partidos, y ha gozado de minutos más anotaciones en el primer equipo.

Contando las competencias regionales y la Copa de Brasil, el atacante venezolano acumula 9 encuentros disputados, 3 tantos y un par de asistencias en este arranque de temporada. De esta manera, es como ha convencido al equipo de quedarse y firmar un contrato de cuatro años.

Tiene grandes proyecciones para el futuro y La Guaira podría tener grandes dividendos en caso de que haya una venta importante del jugador, es por ello que vendieron sólo el 50% de su ficha, realizando una buena jugada en cuanto a las negociaciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios