Eugenio Suárez está listo para un nuevo reto en Grandes Ligas

logo170
Bolibomba tendr su segunda experiencia en la Liga Nacional luego de un fructífero paso por los Rojos de Cincinnati

"Bolibomba" tendrá su segunda experiencia en la Liga Nacional luego de un fructífero paso por los Rojos de Cincinnati

En 2023 disputó 162 juegos, anotó 68 carreras, dio 139 imparables, 29 dobles, 22 jonrones, 96 impulsadas y bateó .234.

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Eugenio Suárez está listo para afrontar una nueva temporada de las Grandes Ligas, la número 11 en su carrera, y estará vistiendo su cuarto uniforme en el "big show", aseguró estar preparado para aportarle sus batazos a los Cascabeles de Arizona.

"Dios me cuidó, me apoyó y sé que, si siento mi cuerpo al 100%, estaré allí. Tengo el cuerpo en forma, mi mente es positiva cada vez y trato de jugar tantos partidos como pueda. Me gusta jugar, me gusta competir. Me gusta estar ahí todos los días... Me siento feliz de estar de vuelta", manifestó el antesalista.

"Bolibomba" tendrá su segunda experiencia en la Liga Nacional luego de un fructífero paso por los Rojos de Cincinnati (del 2015 al 2021), donde dejó los mejores números en su carrera. Debutó en el año 2014 con los Tigres de Detroit, pasó a los Rojos, y luego a los Marineros de Seattle donde jugó par de campañas hasta llegar a los desérticos, con quienes debutará este mismo año.

"La forma en que me tratan es mucho para mí. Ya siento que son parte de mi familia. Tienen muy buena energía aquí. Nos sentimos como una familia en el camerino, en el campo y en la práctica. Nos comunicamos. Me siento feliz de ser parte de este equipo", destacó.

En 2023 disputó 162 juegos, anotó 68 carreras, dio 139 imparables, 29 dobles, 22 jonrones, 96 impulsadas y bateó .234.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias