Incendio consume al menos 70 casa en el centro de Bogotá

logo170
Habitantes del sector ayudaron a los bomberos a combatir el fuego que fue controlado al amanecer

Habitantes del sector ayudaron a los bomberos a combatir el fuego, que fue controlado al amanecer

Más de 200 personas perdieron sus casas en el siniestro

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Un incendio consumió este viernes cerca de 70 casas de construcción precaria en una zona céntrica de Bogotá, habitada principalmente por recicladores, pero que según las primeras informaciones oficiales no causó víctimas.

La conflagración comenzó esta madrugada en el barrio Ramírez, una invasión situada al pie de los cerro orientales de Bogotá, unas diez calles arriba de la Casa de Nariño, la sede presidencial, y al parecer fue provocada por la explosión de un cilindro de gas, según habitantes del sector.

"Sobre las 2:45 de la madrugada, bomberos de las estaciones Centro Histórico, Restrepo y Central fueron activadas para realizar el control de un incendio en varias viviendas de construcción subnormal, en la Calle 1A con Carrera 5 Este", informaron los bomberos.

Los habitantes del sector ayudaron a los bomberos a combatir el fuego, que fue controlado al amanecer, y esta mañana buscaban entre las cenizas algo para rescatar de sus casas.

Los damnificados dijeron a medios locales que son más de 200 personas las que necesitan ayuda y pidieron presencia de la Alcaldía, que no se ha pronunciado sobre el incendio.

Fuente: EFE, Bogotá, 8 mar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias