En Lara se preparan para la Expo Gráfica Publicidad y Medios

logo170
La Expo Grfica Publicidad y Medios est avalada por la Asociación de Industriales de las Artes Grficas (AIAG)

La Expo Gráfica Publicidad y Medios está avalada por la Asociación de Industriales de las Artes Gráficas (AIAG)

La Expo busca reunir a gran parte de la comunidad gráfica del país, en Barquisimeto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Barquisimeto estará recibiendo la segunda Expo Gráfica Publicidad y Medios del país que se estará llevando a cabo del 19 al 21 de abril del presente año. El día de ayer, el comité organizador tuvo un encuentro con los medios de comunicación donde respondieron preguntas sobre el evento y aprovecharon las distintas plataformas para invitar a los empresarios a ser parte de esta actividad.

Tras el gran éxito de su primera edición que se llevó a cabo en Caracas en el mes de octubre del año pasado, decidieron organizar esta actividad en el estado Lara, ya que tres de las empresas asistentes presentaron la propuesta de traer esta exposición, planteamiento que fue bien visto y ya están afinando detalles.

"(En Caracas) hubo una participación de más de 5 mil 700 invitados. Estamos muy a la expectativa porque sabemos que Barquisimeto es una plaza muy importante, muy exigente, esperamos una convocatoria bastante amplia y esperamos el apoyo de todos los barquisimetanos y las ciudades aledañas", manifestó Freddy Sánchez, miembro del comité organizador de la Expo.

El objetivo de la Expo Gráfica Publicidad y Medios es reunir a gran parte de la comunidad gráfica del país, esto incluye a medios impresos, audiovisuales, empresas que trabajan con equipos de impresión (sublimación, serigrafía, tampografías, entre otras), además de empresas de medios digitales y marketing digital, y agencias de publicidad.

"Nosotros iniciamos una preventa hace mes y medio y se han sumado un grupo importante de empresas; sin embargo, esperamos un poco más" recalcó.

Ayer luego del encuentro con los medios, los organizadores atendieron de primera mano a los empresarios, a quienes le explicaron en qué consistiría la exposición.

Este evento está avalado por la Asociación de Industriales de las Artes Gráficas (AIAG) y falta poco más de un mes para que se lleve a cabo. El comité organizador pone a disposición la página web www.expo-gpm.com para mayor información.

Buscan impulsar a medios de comunicación tradicionales como los impresos, radio y televisión, para que vuelvan a tener publicidad que cubra sus gastos y se puedan mantener, además para que crezcan las agencias publicitarias, como era en años anteriores.

Habrá empresas que provienen de estados como Aragua, Carabobo, desde Caracas, y otras del centroccidente del país, así que será un evento nacional en el que las empresas grandes y emprendedores se podrán dar a conocer.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias