Simón alcanza el top 10 global de películas más vistas en Netflix

logo170
Simón ocupa el puesto número 1 de las películas ms vistas en Venezuela desde su estreno

Simón ocupa el puesto número 1 de las películas más vistas en Venezuela desde su estreno

Según Flixpatrol, Simón está en el top de 10 de las películas más vistas en 12 países

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Simón alcanzó el top global de Netflix. El filme dirigido por Diego Vicentini se convirtió en una de las películas más vistas en la plataforma de streaming a una semana de su estreno.

De acuerdo con Flixpatrol, página que analiza las estadísticas de las plataformas de streaming, Simón está en el top de 10 de las películas más vistas en 12 países, entre los que se encuentran Venezuela (1), Chile (3), Colombia (5) Nicaragua (9), Panamá (3), Perú (4), Ecuador (4) y Argentina (7), entre otros.

Vicentini compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. «Simón está en el TOP 10 DEL MUNDO EN NETFLIX HOY», escribió el cineasta junto a un video en el que reacciona a la noticia.

Desde su estreno, el pasado viernes 1° de marzo, Simón ocupa el puesto número 1 de las películas más vistas en Venezuela.

Simón también triunfó en las salas de cine venezolanas. La película obtuvo 117.329 espectadores a las salas y recaudó 324.447 dólares, lo que lo convierte en una de las películas venezolanas más taquilleras desde 2018, después de Papita 2da base, de Luis Carlos Hueck, que vendió 1.059.578 boletos; y de El peor hombre del mundo, de Edgar Rocca, con 124.865 tickets vendidos.

Con información de El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias