En bicicleta hasta Chile para llevar un mensaje de paz

Mariana León | LA PRENSA de Lara-. El arte y las caricaturas de Wilfredo Suárez van a recorrer Latinoamérica bajo la idea del Proyecto "Paz para América del Sur". El artista plástico de 54 años de edad se prepara para salir el próximo 28 de noviembre desde Barquisimeto hasta Chile en su bicicleta.

Sus caricaturas se han convertido en una muestra de la realidad de los venezolanos, en los últimos años ha hecho presencia en varias concentraciones de la oposición con mensajes de paz expresados en sus dibujos. Su visión es poder proyectar a través de su creaciones la solidaridad con los venezolanos que están fuera del país y con los problemas que hoy acontecen en cada región del continente.

Tiene en su recorrido los destinos donde más venezolanos hay  por causa de la migración Colombia, Ecuador, Perú, Chile y estará poco tiempo en Bolivia, "ya tengo en mi cuerpo y mi mente estar ahí y mostrar lo que he venido haciendo con mis caricaturas, el 28 de diciembre debo estar llegando a Chile" aseguró Wilfredo Suárez a LA PRENSA.

El artista desde los 16 años ha tenido habilidades para el dibujo estudió en la escuela de artes plásticas Martín Tovar y Tovar y con el tiempo desarrolló también sus técnicas para la escultura, pintura al óleo, acuarela,  pintura al frío, cerámica  y caricaturas.

Otras Noticias
Locales

BCG continúa sin aparecer en el Estado Lara

| comentarios