John Poulos confesó el asesinato de la DJ colombiana Trespalacios

logo170
El cuerpo de la DJ colombiana Valentina Trespalacios fue localizado el 22 de enero de 2023

El cuerpo de la DJ colombiana Valentina Trespalacios fue localizado el 22 de enero de 2023

El norteamericano Jonh Poulos fue señalado como principal sospechoso del crimen

Redacción / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El domingo 22 de enero del año 2023 en Fontibón, Bogotá, se localizó un cuerpo femenino dentro de una maleta azul. Tras investigaciones de las autoridades, se logró capturar a John Poulos, un ciudadano norteamericano señalado como el principal sospechoso del feminicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, de 23 años. 

Tras más de un año del crimen, la expareja sentimental de la joven, Poulos, confesó en audiencia oral que él -n probablemente y sin querer hacerlo- la asesinó luego de sostener relaciones íntimas. Asimismo, manifestó una vez más que se encontraba bajo efectos de drogas la noche en la que ocurrieron los hechos.

Desde la cárcel La Picota aseguro que, él posiblemente la habría asesinado tras ahorcarla con un elemento que ambos utilizaban para amarrarse el cuello en momentos de intimidad. 

"Lo que creo que pasó, porque lo habíamos usado antes, en ese día varias veces, pero ya después estaba en un estado inducido por las drogas y el alcohol, no sé qué pasó, no sé si yo lo hice o si ella lo hizo, cuando yo desperté ella aún lo tenía en su cuello" comentó Poulos sobre el amarre que le habría causado la muerte  a Valentina. 

"Yo quedé destruido, yo a ella la amaba, había estado con ella nueve meses, había hablado con ella nueve meses todos los días. Imagínese matar a alguien a quien uno ama, la habitación me daba vueltas, había consumido muchas drogas, entonces era como si un cañón estuviera disparando" aseguró.

Según la confesión, él cortó con un cuchillo y luego botó el elemento que le habría provocado la muerte a la joven. En ese momento revisó su pulso y se dio cuenta que Trespalacios había fallecido.

Según recoge el medio SEMANA, esta no fue la primera vez que el norteamericano negó haber matado a la joven, puesto que hacía unos meses también aseguró, en una entrevista exclusiva con SEMANA, que era completamente inocente. En esa oportunidad sentenció que lo último que recordaba era que se habían quedado dormidos en el apartamento.

Con información de Semana / Infobae 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias