El barquisimetano Anthony Vizcaya lucha en Spring Training 

logo170
El lanzador barquisimetano Anthony Vizcaya intenta ganarse un puesto en la temporada

El lanzador barquisimetano Anthony Vizcaya intenta ganarse un puesto en la temporada

El derecho, de 30 años de edad, firmó un contrato de ligas menores con los campeones de la Serie Mundial del año 2021

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- A pesar de que no ha tenido el esperado rendimiento en el Spring Training, el lanzador barquisimetano Anthony Vizcaya se mantiene en pie de lucha para obtener un lugar en los Bravos de Atlanta, de cara a la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El derecho, de 30 años de edad, firmó un contrato de ligas menores con los campeones de la Serie Mundial del año 2021 el pasado 25 de enero, y está luchando para poder debutar en las Grandes Ligas.

Hasta los momentos no le ha ido tan bien, ya que apenas tiene tres encuentros lanzados en los entrenamientos primaverales, en el primero recibió castigo, ya que le conectaron par de cuadrangulares, uno de ellos del prospecto de los Piratas de Pittsburgh, Abrahán Gutiérrez.

Sin embargo, para los siguientes dos encuentros, el larense sacó un out en cada uno, ambos con un solo picheo, mostrando una leve mejoría.

Hasta ahora no tiene el lugar en el roster de 40 asegurado, pero puede ser una buena opción para los Bravos en la campaña entrante.

Vizcaya viene de completar una gran temporada en el béisbol invernal, en el que consiguió el premio al Cerrador del Año con Navegantes del Magallanes, además reforzó a Leones del Caracas en el round robin y fue campeón con Tiburones de La Guaira también como refuerzo, pero en la Serie del Caribe.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias