Capturan a falso policía que amenazó a una persona en video

logo170
Douglas Rico director del CICPC informó que el hombre utilizaba insignias  de cuerpos policiales para cometer delitos

Douglas Rico, director del CICPC, informó que el hombre utilizaba insignias de cuerpos policiales para cometer delitos

La amenaza se hizo viral a través de un video difundido en redes sociales 

Redacción / Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Organismos de seguridad privaron de libertad a la pareja que se hizo pasar por funcionarios policiales y amenazaron a un hombre en un video que se hizo viral en redes sociales. 

Douglas Rico, director del CICPC, informó que el hombre utilizaba insignias y logos pertenecientes a Órganos de Seguridad Ciudadana para cometer delitos. 

Por su parte, Román Camacho, reportero de la fuente de Sucesos, indicó que el sujeto fue identificado como Jermaine García, de 39 años, quien presuntamente tenía en su vivienda prendas alusivas a instituciones policiales y otros objetos de interés criminalístico. García fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana. "La mujer que lo acompañaba fue detenida la mañana del miércoles, 6 de marzo" agregó. 

Según la información difundida por Román Camacho, Jermaine habría trabajado durante años como vigilante en una empresa privada y luego se dedicó a la mecánica reparando motos de funcionarios policiales. Mientras que la dama, aparentemente es funcionaria retirada de la PNB. 

"Es importante destacar que el video había sido grabado en el año 2022" destacó el reportero. 

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias