MCM: Ellos tienen un absurdo cronograma pero nosotros electores

logo170
Durante los últimos encuentros en Barinas y Mérida Machado agradeció la receptividad de los ciudadanos en estas reuniones

Durante los últimos encuentros en Barinas y Mérida, Machado agradeció la receptividad de los ciudadanos en estas reuniones

La líder aseguró que la voluntad de la gente que la acompaña, la está convirtiendo en "fuerza indetenible".

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Ellos están más débiles cada día que pasa, nosotros estamos más fuertes. Ellos podrán decir que tienen un absurdo cronograma electoral, pero los electores los tenemos nosotros, y somos los que debemos poner la decisión. La gente la tenemos nosotros, esa es nuestra fuerza. Por eso hoy más que nunca tenemos que estar unidos como nos vemos hoy", expresó la candidata de la oposición, María Corina Machado, en su gira por el estado Mérida.

La líder aseguró que la voluntad de la gente que la acompaña, la está convirtiendo en "fuerza indetenible".

"Hoy más que nunca tenemos que confiar, tenemos que abrir los brazos a esos venezolanos que del chavismo se vienen para acá (oposición) y los recibimos con los brazos abiertos", agregó.

Durante los últimos encuentros en Barinas y Mérida, Machado agradeció la receptividad de los ciudadanos en estas reuniones, "todo lo que va a pasar en la Venezuela de estas próximas décadas va a depender de lo que nosotros hagamos en estos próximos días". 

Este martes, el ente electoral venezolano anunció que las presidenciales se celebrarán el 28 de julio, y que los candidatos deberán inscribirse entre el 21 y el 25 de marzo, lo que da 20 días a la oposición para decidir cómo enfrentarán este llamado a las urnas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias