Joven fue asesinado de varias puñaladas al norte de Barquisimeto

logo170
El eje de homicidios investiga el crimen del joven y se encuentran tras la pista de los homicidas

El eje de homicidios investiga el crimen del joven y se encuentran tras la pista de los homicidas

Víctima recibió múltiples puñaladas en un club, al norte de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Richard Bermúdez, de 20 años, lo asesinaron de múltiples heridas con un arma blanca durante una riña que ocurrió en el club "Los Guevara", ubicado en el sector Las Nieves, vía Las Veritas, al norte de Barquisimeto.

El domingo en la tarde, Richard llegó al club en el que se encuentra una piscina, pero a eso de las 9:00 de la noche unos hombres comenzaron a discutir con él y en medio de la pelea, uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló varias veces en su cuerpo.

Los homicidas huyeron de la escena justo en el momento en que el joven cayó al piso. Las personas que estaban en el club de inmediato pidieron ayuda para trasladarlo hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, porque su estado de salud era crítico.

Se conoció que al joven lo trasladaron en una ambulancia hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto y luego de unas horas de ser ingresado, el muchacho no resistió a las heridas que sufrió y murió.

Luego de conocerse sobre la muerte de Richard, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y colectar evidencias.

Una fuente policial indicó que el homicidio se podría estar investigando por un ajuste de cuentas; sin embargo, continúan con las averiguaciones, pues no descartan ningún móvil.

Vecinos de la comunidad estaban sorprendidos por lo ocurrido y aseguraron que en el club se reúnen muchas personas para pasar un día diferente, pero que era primera vez que ocurría un crimen.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Richard para conocer más detalles sobre el caso, pero no pudo ser posible porque no se encontraban en los alrededores de la morgue.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias