Maduro acusó a la oposición de crear "campaña desestabilizadora"

logo170
El presidente tuvo una reunión de trabajo con el Alto Mando Político Ampliado en Caracas

El presidente tuvo una reunión de trabajo con el Alto Mando Político Ampliado en Caracas

"Hay que estar mosca porque ellos andan todo el tiempo montando emboscadas", dijo Maduro en una actividad.

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Durante una reunión con el Alto Mando Político Ampliado en Caracas, el presidente Nicolás Maduro pidió este lunes al pueblo venezolano estar en alerta ente supuestas "campañas desestabilizadoras" de la oposición. 

"Hay que estar mosca porque ellos andan todo el tiempo montando emboscadas", dijo Maduro en la actividad.

Durante su alocución, el mandatario recordó que en el año 2000, la oposición "orquestó" un sabotaje eléctrico para tratar de frenar las elecciones pautadas para para 28 de mayo de ese entonces.

"El año 2000, año bisiesto, veníamos de la constituyente, denunciamos y llamamos al comandante Chávez de un sabotaje electrónico, a las elecciones (…) Empezaron desde afuera diciendo que Chávez quería suspender las elecciones porque las iba a perder Y de repente, días antes, sale el CNE de esa época, y dice que no se pueden hacer las elecciones porque no hay las condiciones técnicas", aclaró el Ejecutivo.

Denuncian a medio internacional

Este lunes, el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, se pronunció en contra de la televisora pública alemana Deutsche Welle (DW) en español, al señalarla de supuestamente "encubrir el genocidio en Gaza", "mentir", "difamar" y "propagar el odio" contra Venezuela.

La información fue publicada en la red social X (antes Twitter), donde Ñáñez califica de falso un artículo publicado por este medio en donde señalan que "Venezuela es el segundo país más corrupto del mundo", cuya fecha data del pasado 30 de enero y se basó en un informe de la organización Transparencia Internacional (TI).

Luego de sus declaraciones, usuarios en redes sociales reportaron que DW se encontraba fuera de la parrilla del servicio de televisión por cable SimpleTV, sin embargo, ni la televisora o la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se han pronunciado al respecto. 

Fuente: Últimas Noticias / Globovisión

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias