Gabriel Moreno afina detalles para la temporada 2024 de la MLB

logo170
El barquisimetano Gabriel Moreno fue el protagonista de la jornada dominical de los Spring Training

El barquisimetano Gabriel Moreno fue el protagonista de la jornada dominical de los "Spring Training"

Moreno muestra que está en plenas condiciones para el inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El careta larense, Gabriel Moreno, fue el protagonista de la jornada dominical de los "Spring Training" con los Cascabeles de Arizona y muestra que está en plenas condiciones para el inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El barquisimetano solamente tomó par de turnos y disparó un doble, más un cuadrangular en el encuentro contra los Cerveceros de Milwaukee que ganaron 10-4.

En el primer turno, Moreno sonó doble que sirvió para traer al plato a Geraldo Perdomo, quien previamente también había conectado un biangular, seguidamente el cubano Lourdes Gurriel Jr. sonó otro doble para que el criollo anotara, todo esto en la primera entrada.

Para la tercera entrada, el receptor venezolano conseguiría dos outs en la pizarra y no había gente en las bases; sin embargo, sonó cuadrangular entre el jardín izquierdo y central para igualar el marcador 3-3 en ese momento.

Moreno está apoderado de la receptoría de Arizona y esta campaña no será distinto, ya que será el titular de la posición 2.

Viene de tener una gran temporada en el 2023 cuando llegaron a la Serie Mundial (que la perdieron ante los Rangers de Texas), dejó registro de .284 de average tras 97 hits, 50 impulsadas y 33 anotadas. Sumado a su gran defensa detrás del plato, que ha sido su fuerte en su estadía en las Grandes Ligas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias