Accidente en Sarare deja un muerto y dos heridos 

logo170
Uno de los hijos de Galíndez de 42 años lloraba sentado al pie de uno de los rboles de la morgue

Uno de los hijos de Galíndez, de 42 años, lloraba sentado al pie de uno de los árboles de la morgue.

El accidente ocurrió a poco de salir de Sarare y este señor que tenía el oficio de camionero murió de forma instantánea.

Guiomar López I LA PRENSA DE LARA.- Apenas salían los rayos de sol de este domingo, cuando se conoció del primer accidente en el que falleció Eulices Ramón Galíndez y sus dos acompañantes resultaron lesionados al volcar su camioneta, en la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua. Mientras hacia el oeste de Barquisimeto, casi a las 9:00 a.m., Robert Pabón Hernández, detective del Cicpc, iba a bordo de su moto y fue impactado por un vehículo, muriendo en horas de la tarde en el Hospital Antonio María Pineda.

Uno de los hijos de Galíndez, de 42 años, lloraba sentado al pie de uno de los árboles de la morgue y su hermana confirmaba que la víctima regresaba de La Miel, en Simón Planas, junto a un hermano y compadre con rumbo hacia Santa Rosa, donde residía. Pero les informaron que perdió el control, luego de caer en un bache y volcó la camioneta Blazer.

El accidente ocurrió a poco de salir de Sarare y este señor que tenía el oficio de camionero murió de forma instantánea, sin posibilidad de prestarle primeros auxilios y sus acompañantes fueron trasladados con politraumatismos hacia el Hospital Armando Velazco Mago de Sarare.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 4 de marzo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias