Neutro Shorty aparece en el concierto de Yandel tras un accidente

logo170
Los fanticos reaccionaron a la gallardía y el compromiso que mostró Neutro al cantar horas después del accidente

Los fanáticos reaccionaron a la gallardía y el compromiso que mostró Neutro al cantar horas después del accidente.

Yandel le pidió al público que le brindaran a Neutro una gran ovación

Agencias I LA PRENSA DE LARA.-  Los seguidores de Neutro Shorty se sorprendieron este sábado 2 de marzo cuando el rapero apareció en el concierto del reguetonero puertorriqueño Yandel. Pues, horas antes había sufrido un aparatoso accidente de tránsito en el estado Miranda. Neutro cantó en el concierto con un collarín y fue aplaudido por los asistentes en el Poliedro de Caracas.

«Desde el fondo de mi corazón quiero un abrazo a todos los que están aquí. Nunca dejen de creer en Dios. Cuando me monté en mi casa en el carro, me persigné y me encomendé a Dios», dijo el cantante venezolano al subirse a la tarima en el coso capitalino donde Yandel ofreció el concierto.

Por su parte, Yandel le pidió al público que le brindaran a Neutro una gran ovación y además aprovechó la oportunidad para revelar que le gustaría grabar una canción en conjunto con el rapero venezolano.

En las redes sociales, los fanáticos reaccionaron a la gallardía y el compromiso que mostró Neutro al cantar horas después del accidente. Mientras que en el Poliedro sus fanáticos corearon cada una de sus canciones.

Me salvó el cinturón de seguridad

Neutro Shorty, cuyo nombre es Liomar Ricardo Acosta Orta, volcó su carro la tarde del 2 de marzo en el sector El Clavo, en el estado Miranda, cuando intentaba pasar a un camión. Su automóvil salió de la carretera y, según su relato en redes sociales, dio dos vueltas. El rapero sufrió lesiones menores, así como su esposa y el escolta, quienes también iban en el vehículo, reseña El Pitazo.

El cantante de 29 años manifestó que pasará unos días de reposo, al tiempo que reveló que una de las razones por la que se salvó del accidente fue por usar el cinturón de seguridad.

«Le hago un llamado a todos los hermanos, en especial a los jóvenes como yo, que creen que es un vaciló no ponerse el cinturón a que lo usen. Sino lo hubiese tenido puesto la película fuera otra», agregó el rapero.

Fuente: El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios