Lionel Messi volvió a brillar en el triunfo del Inter Miami 5-0

logo170
Messi acumuló tres goles en la misma cantidad de encuentros y disputó los 90 minutos en cada duelo

Messi acumuló tres goles en la misma cantidad de encuentros y disputó los 90 minutos en cada duelo.

El astro argentino está en gran forma y así lo demostró en los primeros partidos del año.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Lionel Messi volvió a brillar en el triunfo del Inter Miami. Gracias a dos tantos del número 10, y otros dos de Luis Suárez, el equipo de Tata Martino goleó 5-0 al Orlando City en el Clásico del Sol y es líder de la Conferencia Este de la MLS con siete puntos tras la victoria del debut ante Real Salt Lake (2-0) y el empate agónico frente a Los Ángeles Galaxy (1-1).

Como viene sucediendo desde el comienzo de la nueva temporada de la Major League Soccer, el astro argentino está en gran forma y así lo demostró en los primeros partidos del año calendario en el fútbol de los Estados Unidos. Acumula tres goles en la misma cantidad de encuentros y disputó los 90 minutos en cada duelo.

Más allá de los números que acompañan su gran inicio de campaña, durante el encuentro ante el Orlando City en el Chase Stadium de Miami, se produjo una acción que se volvió viral. Ya en el final del encuentro, con el marcador 5-0 en favor de los locales y a los 91 minutos de juego, Messi tuvo un tiro libre cerca del área para intentar anotar su tercer tanto de la tarde noche en La Florida.

El disparo del rosarino se fue por encima del travesaño y la mala fortuna provocó que, en el rebote del balón contra la tribuna, la pelota dio contra una pequeña niña que estaba junto a su familia disfrutando el partido del Inter Miami. "Le pegó a la nena, lloro… Le pegó a la nena… ¿Estás bien mi amor?", se le escucha decir al padre, que había tomado su celular para intentar capturar el gol de tiro libre de Leo. 

Fuente: Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios