Un incendio amenaza a la escuela Graduada Veragacha este 3Mar

logo170
La escuela alberga a unos 800 niños que se estn formando desde preescolar hasta quinto año

La escuela alberga a unos 800 niños que se están formando desde preescolar hasta quinto año.

Habitantes están a la espera de los Bomberos de Iribarren para que controlen las llamas. 

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- Habitantes de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto reportan la tarde de este 3 de marzo un incendio detrás de la escuela Graduada Veragacha. Hasta ahora se desconoce el origen de las llamas. Vecinos están preocupados de que el fuego se pueda extender y cause daños a la institución.

Tahiluma Jaimes, quien dijo ser habitante de la comunidad desde hace 10 años, señaló que el humo inició a 2 de la tarde aproximadamente y que ya algunos vecinos se han acercado al plantel para esperar a los Bomberos de Iribarren. 

Según Jaimes, la escuela alberga a unos 800 niños que se están formando desde preescolar hasta quinto año de educación media y que residen en los alrededores de la institución, específicamente en el sector San Isidro, Veragacha Centro, Las Lágrimas, Guacabra y La Lagunita. 

Se sospecha que el incendio puede ser de vegetación. Según un video compartido por la comunidad, las llamas están alcanzando a una árbol que está dentro de las instalaciones del centro de estudio, lo que ha generado alarma entre los habitantes y representantes.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias