Comando de campaña español de MCM pide unidad a opositores

logo170
El mandato del pueblo est claro aseguró el coordinador de Voluntad Popular Alberto López

"El mandato del pueblo está claro", aseguró el coordinador de Voluntad Popular, Alberto López.

Antonio Ledezma: "hay una campaña para sacar a María Corina de la confrontación electoral"

EFE I LA PRENSA DE LARA.-  Líderes opositores venezolanos residentes en España constituyeron este domingo el comando de campaña español de María Corina Machado y pidieron unidad a "todos los partidos y asociaciones civiles en el exilio" alrededor de la figura de la candidata a los comicios presidenciales de Venezuela.

A pesar de que los tribunales venezolanos inhabilitaron a Machado para concurrir a las elecciones, "el mandato del pueblo está claro -aseguró el coordinador de Voluntad Popular, Alberto López- y lo vamos a seguir hasta el final, lo cual significa seguir respaldando a María Corina".

"No hay plan B -continuó el activista-, porque si Maduro intenta debilitarnos, nosotros respondemos con unidad".

En la misma línea se manifestó el exalcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que denunció que "hay una campaña para sacar a María Corina de la confrontación electoral, pero juro que voy a seguir apoyándola".

También tomó la palabra la presidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela, Dinorah Figuera, que hizo un llamamiento a la generosidad de los opositores y les pidió "una unidad real" alrededor de la candidata. "Tenemos que mostrar unidad para, desde España, hacer el salto a Europa", agregó.

Concluyó el acto la proyección de una grabación en la que María Corina Machado dio las gracias desde Venezuela al recién constituido comando de campaña español, "que se une a los ya creados dentro del país y con los que vamos enfrentar y derrocar al régimen de Nicolás Maduro", para que "los venezolanos del exilio y los del interior pronto podamos abrazarnos en una Venezuela liberada"

Información: EFE, Madrid, 3 Mar.

Otras Noticias