Un Nuevo Tiempo celebra sus 18 años en la política venezolana

logo170
Directivos expresaron que se encuentran trabajando en la campaña Pana Inscríbete

Directivos expresaron que se encuentran trabajando en la campaña "Pana Inscríbete".

La eucaristía fue oficiada por el párroco José María Gimeno, quien felicitó a los militantes.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) celebra este 3 de marzo su 18 aniversario con una misa de acción de gracias en la iglesia San Francisco de Asís de Barquisimeto, donde recordaron los desafíos como organización, el estímulo al voto joven y sus expectativas de victoria por un cambio en las próximas elecciones presidenciales 2024.

La eucaristía fue oficiada por el párroco José María Gimeno, quien felicitó a los militantes y les recordó el mensaje reciente del papa Francisco en torno a los desafíos de la política. "Bienaventurado el político que trabaje el bien común", sin ser instrumento de destrucción de la sociedad. Se necesita de representantes que se tomen en serio la política en todos los niveles y que trabajen por la dignidad de las personas, recalcó.

Directivos expresaron que se encuentran trabajando en la campaña "Pana Inscríbete", para fomentar la participación, tomando en cuenta el importante número de electores que no se han inscrito en el CNE.

La celebración empezó con la elección de la Novia Azul 2024, resultando ganadora Ladyuska Giménez. Para este 8 de marzo tienen prevista la inauguración de la sede del partido en la entidad y el resto del mes actividades encabezadas por mujeres.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias