Confirman serie biográfica sobre la vida de 'Chespirito'

logo170
La producción cuenta con la aprobación y participación de Roberto Gómez Fernndez el hijo de Chespirito

La producción cuenta con la aprobación y participación de Roberto Gómez Fernández, el hijo de 'Chespirito'.

La bioserie de 'Chespirito' es una realización de Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Roberto Gómez Bolaños, el creador de "El chavo del 8? y otras series de humor, tendrá su serie biográfica. La noticia fue confirmada por Max, plataforma que hasta hace poco tenía el nombre de HBO Max y que ha confirmado que está detrás de la realización del proyecto.

La bioserie de 'Chespirito' es una realización de Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group y cuenta con la aprobación y participación de Roberto Gómez Fernández, el hijo de 'Chespirito'.

"Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano", comentó Roberto Gómez Fernández el año pasado cuando se anunció el proyecto de una serie sobre 'Chespirito', reseña El Nacional.

"Estamos muy entusiasmados de tener un acuerdo con Warner Bros. Discovery y orgullosos del trabajo que hemos ido logrando, lleno de pasión y compromiso. El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una Bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente. Tenemos confianza de que resonará no sólo con las familias que crecieron con Chespirito, sino con nuevos públicos internacionales", declaró Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, de acuerdo a "El heraldo" de Colombia.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Cine

Los premios Óscar tendrán nuevas reglas

| comentarios