Lara tendrá un espacio en la película "¡Zuass, se fue la luz!" 

logo170
El elenco es de primera línea con actores y actrices reconocidos en el país

El elenco es de primera línea, con actores y actrices reconocidos en el país

El elenco está grabando escenas en la plaza Jacinto Lara de Barquisimeto

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una producción encabezada por Marialejandra Martín se está llevando a cabo y el día de ayer parte del elenco ofreció una rueda de prensa para anunciar algunos "abrebocas" de la película que se llama "¡Zuass, se fue la luz!", y que tendrá escenas grabadas en Barquisimeto.

Parte del elenco que estuvo en la cita fueron Dora Mazzone, Rolando Padilla, Tania Sarabia, Maricarmen Regueiro y Alejandro Noguera, quienes compartieron con los medios de comunicación.

"Regresé a Barquisimeto luego de mucho tiempo, esta vez con un proyecto hermosísimo para toda Venezuela. Se trata de una película, la primera ópera prima de Marialejandra Martín, ahora se está graduando como directora de cine y tiene esta hermosa película que es una comedia con la que se van a divertir y que tiene mucho que ver con la realidad del país, no se la pueden perder", dijo a LA PRENSA Mazzone.

Como una historia fascinante evalúa Dora dicha producción y mencionó que la película será desarrollada en la plaza Jacinto Lara, donde se verá a la gente compartiendo en medio de las vicisitudes diarias. Mazzone interpretará a "Sharon" en el largometraje.

Por otro lado, Rolando Padilla también se mostró emocionado por ser parte del elenco y aceptó la propuesta de Martín, debido a tantos años como colegas y amigos.

"Es un guion maravilloso que no hubo manera de rechazarlo. Se van a topar consigo mismo (al ver la película)", manifestó el actor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Cine

Los premios Óscar tendrán nuevas reglas

| comentarios